Los Iracundos y Saiko presentarán todos sus éxitos en Coquimbo

03 Febrero 2016

Ambas agrupaciones deleitarán al público este fin de semana.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos panoramas imperdibles asoman esta semana en Enjoy Coquimbo, ambos el sábado 6 de febrero. A las 21:00 horas, se presentarán Los Iracundos en el salón Ballroom, y a las 23:00 horas será el turno de la banda chilena Saiko en la sala de juegos.

Los Iracundos nacieron en Uruguay bajo el alero creativo de su cantautor Eduardo Franco: durante sus 50 años de trayectoria, han grabado 35 producciones, obteniendo diez discos de oro y un sinfín de distinciones internacionales. En su presentación en Enjoy Coquimbo repasarán todos sus éxitos .      

Sus canciones llegan a todo tipo de público y hay dos composiciones que son su  emblema: “Te lo pido de rodillas” y “Puerto Montt”. Leonardo Franco (Leoni), fundador del grupo y actualmente al frente de él, y Gianni Pivetta, como vocalista, deleitarán con su música y sus éxitos a quienes lleguen hasta el escenario del salón Ballroom.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy, y los valores fluctúan entre los $ 8.000 y $ 16.000.

Por otra parte, en el escenario del bar Jokers, en la sala de juegos, se presentará a partir de las 23:00 horas la banda nacional Saiko, la cual repasará los hits que han forjado sus más de 15 años de trayectoria musical. El grupo vuelve a Enjoy Coquimbo liderado por la voz y el carisma de su vocalista, Denisse Malebrán.

Los asistentes a este show podrán ver a Denisse junto con Luciano Rojas y Coti Aboitiz interpretando canciones como “La fábula”, “Cuando miro en tus ojos”, “Happy hour” y "Limito con el sol", además de los éxitos de su última producción lanzada en 2013,  “Trapecio”.

Quienes quieran disfrutar de este panorama pueden hacerlo gratuitamente en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, ya que solo es necesario cancelar el valor de $3100, la entrada al casino.