Lucybell arriba con sus luces no bélicas este miércoles a Vicuña

10 Febrero 2015

El concierto contará con la participación de los artistas regionales Yo y mi banda y Oscar Hauyon.

Oscar C.C >
authenticated user Corresponsal

El día miércoles 11 de febrero a las 21:00hrs, en la Plaza de Armas de Vicuña, se llevará a cabo una jornada más del Festival Elquino 2015, instancia que celebra el aniversario número 194 de la comuna de Vicuña. La actividad es apoyada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo y organizada por la I. Municipalidad de Vicuña.

La agrupación nacional con más 25 años de carrera, promete un concierto en el que repasarán sus grandes éxitos como “Ver el fin”, “Mataz” y “Cuando respiro en tu boca”, sencillos que llevaron a la banda al reconocimiento internacional. Su concierto en la comuna elquina será en marco de la gira promocional de su disco “Poderoso”.

La versión 2015 del Festival Elquino es apoyado por el Consejo Nacional  de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo, mediante su Programa Acceso. Así lo señaló la Directora Regional del CNCA, Lenka Rivera “Nuestro labor como Consejo de la Cultura es apoyar a los municipios en su labor de fomentar las actividades culturales” sostuvo.

“Invitamos a toda la comunidad elquina a disfrutar de este evento gratuito, el cual llevamos a cabo en conjunto con el CNCA, a quienes les agradecemos el apoyo brindado a nuestra comuna durante el verano, entregando cultura a la gente. Estamos muy felices que una de las bandas emblemáticas del rock nacional estén este miércoles con nosotros” aseveró el edil de la comuna de Vicuña, Raúl Vera

La actividad comenzó el viernes 22 de enero y finalizará sus actividades el domingo 22 de febrero con una nutrida parrilla de actividades para todos los tipos de públicos, destacando el concierto de Los Ramblers, el cantante argentino Piero, Illapu, Pablo Herrera, Mega Puesta, La Fiesta de la Juventud y el Día de la Piscola, entre muchas otras actividades.