Luis Jara, Jorge Alís y María Colores deleitarán con espectacular show en La Serena

20 Agosto 2015

Evento Música Maestro se desarrollará este sábado en la capital de la Región de Coquimbo.

Felipe Pardo Ortega >
authenticated user

Este jueves comenzó el montaje del escenario que recibirá a importantes artistas nacionales e internacionales que darán vida a una nueva versión del espectáculo Música Maestro, que busca reunir este sábado 22 de agosto a partir de las 19 horas a más de 3.500 personas ligadas a la construcción en el Coliseo Monumental de La Serena, ubicado en Avenida Estadio 1450.

De esta manera, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación Cultural (Construye Cultura), brindará un evento de calidad para grandes y chicos, donde podrán disfrutar de los éxitos del cantante nacional Luis Jara, de la rutina del humorista argentino Jorge Alís y de la intervención cultural de la santiaguina María Colores.

El presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna, invitó a las empresas socias que solicitaron entradas a que las ocupen y no se pierdan esta actividad. "Como gremio entendemos la necesidad de preocuparnos de nuestros trabajadores y de su familia, por ello es que queremos invitarles a que disfruten de este evento gratuito", precisó el dirigente gremial.

Esta apuesta está inserta en el trabajo que desarrolla la CChC Social y bajo el lineamiento del eje de sostenibilidad del gremio. "Una de nuestras principales preocupaciones como CChC es ser buenos vecinos y trabajar en pos de fortalecer el capital humano. Queremos trabajadores involucrados con el sector, identificados con las operaciones y que pasen un momento agradable con sus seres queridos, por lo que a través de estas acciones estamos dando un paso significativo", acotó el presidente de la CChC Social La Serena, Freddy Bermúdez.