Luli es la nueva reina de la Pampilla

La blonda que habla cantadito se coronó como la nueva soberana pampillera, fue la preferida del público y eso lo avalan los más de 17 mil votos que obtuvo en esta elección.

Imagen de Andrés Miranda
4,465 Lecturas
20 de Septiembre, 2011 13:09

Nicole Moreno, o más conocida como Luli es la nueva reina de la pampilla derrotando a la actriz Carolina Oliva, Tamara Primus y la modelo Belén Hidalgo.  La rubia prometió donar parte de los 5 mil dólares a una institución de beneficencia, además de quedarse acampando en la Pampilla con una carpa rosada.

Absolutamente siempre tuvo la preferencia popular, Luli no tuvo rivales. Si bien, las otras tres participantes derrochaban belleza, no pudieron con la voluptuosa rubia que con el 66% de los votos ganó la elección.

Nicole Moreno, señaló estar muy feliz con la nueva corona y agradeció el apoyo popular. “17 mil votos es mucho, estoy sorprendida, más que feliz. No pensé que iba a ganar, por eso estoy muy emocionada, muchas gracias a la gente.”

En tanto, el segundo lugar fue para la actriz Carolina Oliva con más de 4 mil votos.  La ex generación 2000 destacó su participación que fue la última en ser confirmada y agradeció el apoyo del público pampillero. “Me siento feliz, lo pasé muy bien. La gente fue muy simpática conmigo. No alcancé para hacer campaña y tuve muchos votos, así que me voy feliz ya me siento una ganadora.”

Luli es la nueva reina de la Pampilla
Luli es la nueva reina de la Pampilla
Luli es la nueva reina de la Pampilla
Luli es la nueva reina de la Pampilla
Luli es la nueva reina de la Pampilla
Luli es la nueva reina de la Pampilla
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Andilura

Claro, una vergüenza

Claro, una vergüenza justamente en un evento DIOCECHERO. Aprende a escribir primero y después piensa en las verguizas ajenas.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.