MAC llegó a La Serena

18 Enero 2014

Con la colección Riri Holiday, la segunda colaboración de la cantante Rihanna, la marca de cosméticos más importante del mercado, llega a La Serena durante este verano, trayendo lo más actual de la tendencia en maquillaje mundial.

Corresponsales ... >
authenticated user

Abre sus puertas por primera vez en el norte de Chile, MAC Cosmetics, específicamente en La Serena, una de las ciudades con más flujo durante el verano, donde mujeres de todas las edades podrán deleitarse y disfrutar lo último en tendencia de maquillaje mundial, además de las últimas colecciones durante este verano. El counter, que está ubicado dentro de la tienda Falabella del Mall Plaza La Serena, cuenta con toda la implementación y un equipo especializado y preparado para atender las necesidades de diferentes clientas.

La marca de origen canadiense, inaugura en La Serena con la colección Riri Holiday, la segunda colaboración de la cantante Rihanna con MAC Cosmetics, donde los productos fueron creados especialmente por ella según sus gustos y colores que más utiliza. Dentro de esta colección está el esperado regreso del popular labial RiRi Woo, junto a dos nuevos tonos que serán sensación, al igual que toda los demás productos, dentro de los que cuentan un cosmetiquero, brocha, sombras, delineador y esmalte de uñas. Esta edición limitada viene envuelta con envases exclusivos, de blanco perla, mezclados con el característico dorado de RiRi.

Además de esta colección, estarán disponibles todos los productos característicos de la marca como bases de maquillaje, brochas y pinceles, infinidades de colores en labiales y gloss y un sinfín de más productos que pertenecen al fascinante mundo de MAC Cosmetics. Junto a los productos, las clientas podrán disfrutar de los servicios de maquillaje, como sesiones de automaquillaje que van desde los 30 a 45 minutos. “Creemos que era muy importante llegar a La Serena, ya que cada vez está creciendo con más fuerza y la mujer necesita actualizarse, conocer más y tener la posibilidad de elegir. Sin duda, se enamorarán de MAC y estamos seguros de que se transformará en su marca de maquillaje preferida” asegura la Brand Manager de la marca en Sudamérica, Andrea Taricco.