Maestros y chamanes realizaron rogativa por lluvias en La Serena

Con una ceremonia realizada en el Parque Gabriel Coll de La Serena, diveros chamanes y maestros de culturas latinoamericanas realizaron una rogativa para que llueva en la región de Coquimbo.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,298 Lecturas
25 de Julio, 2013 11:07

Un rito ancestral para pedir por lluvias, tan necesarias en la región de Coquimbo tras 8 años de sequía, es el que realizaron esta mañana diveros chamanes y maestros de culturas latinoamericanas.

La ceremonia, realizada en el Parque Gabriel Coll de La Serena, reunió a diez autoridades religiosas ancestrales que provienen de Guatemala, Perú, Bolivia, Ecuador y Chile, quienes visitarán diversos lugares de la Región de Coquimbo para concretar sus actividades.

La actividad, que fue financiada por el gobierno, buscaba "tiene por objeto, según nos informaron los maestros, conectarse con la naturaleza y así atraer la tan anhelada lluvia”, comentó el Intendente Mario Burlé. 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.