Maite Orsini y Fulvio Rossi: el nuevo amorío entre farándula y política

El senador socialista llevaría cerca de un mes con la ex Calle 7. Este nuevo amorío se suma a la confirmación del romance días atrás del diputado Marcelo Díaz y Millaray Viera.  

Imagen de Doctor Maki-kero
6,361 Lecturas
16 de Octubre, 2012 16:10

El amor remueve y une a la farándula chilensis con la política. Es así que tras la confirmación del romance entre el diputado  Díaz con Millaray Viera, hoy podemos ver muy romaticones y cariñosos a Fulvio Rossi con Maite Orsini.

40 y 20 cantan algunos, pero lo cierto es que la ex Calle 7 con el senador socialista estarían viviendo su primer mes de amorío. Según detallan medios capitalinos, la ex del anfibio Mario Velasco con el político estuvieron besándose apasionadamente frente a todos en un conocido local del barrio Bellavista.

Cabe destacar que los “tortolitos” habrían pasado juntos este fin de semana largo en Iquique y se suma a una lista de conquistas  faranduleras de Rossi, el cual fue ligado tiempo atrás con Adriana Barrientos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.