Mall se la juega con barco pirata con piscina y toboganes incluidos

16 Enero 2020

Presenta la boleta de compras del día de cualquier tienda de Open Ovalle accedes gratis por máximo una hora.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Llegó el verano y junto a él las vacaciones de los niños y las dudas de los padres sobre cómo entretenerlos. Pero atentos: en Open Ovalle hay panoramas para que grandes y chicos disfruten la temporada estival.

BARCO PIRATA E ISLA MÁGICA

¡Llega la esperada Isla Mágica a llenar de aventuras el centro comercial! Piscina, toboganes, muro de escalada y un verdadero show pirata te invitan a esta gran aventura. ¡Y mucho más!

¿Quieres subir a bordo? Un pirata recibirá a los niños y les contará las leyendas, sucesos y mágicas historias que se han vivido en el barco. Cañones de agua y botes rodearán este escenario y una búsqueda del tesoro culminará esta actividad veraniega.

¿Cuándo? Desde el 14 al 23 de enero en el estacionamiento de Sodimac entre las 12:00 y 19:00 horas. Niños de entre 4 y 10 años acompañados por sus padres. Debes presentar la boleta de compras del día de cualquier tienda de Open Ovalle y accede gratuitamente por máximo una hora.

¿CON GANAS DE SHOPPING? LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA

El 2 de enero comenzaron los descuentos y las oportunidades únicas. Puedes encontrar buenos precios en ropa de hombre, mujeres y niños, artículos deportivos, tecnología, electrohogar y mucho más.

Entre el 21 y el 23 de febrero durante todo el día, Open Ovalle ayudará a los asistentes para preparar la vuelta al colegio de los más pequeños. Las mejores ofertas escolares salen a los pasillos de Open, acompañados de animación y música.  

BAILE PARA EL DÍA DEL DEPORTE

El 25 de enero estará lleno de actividades. Una alianza entre Open Ovalle y Sportlife permitirá a los asistentes al centro comercial participar de manera gratuita en clases de yoga y zumba.

Paralelamente, se llevará a cabo un torneo de ajedrez en conjunto con el Club Alfil Negro de Ovalle. 50 personas competirán en este campeonato, divididos en 4 categorías: Sub 12 (menores de 12 años), Sub 16 (entre 12 y 16 años), Todo Competidor y, por último, Senior.

¿Cuándo? Clases de yoga y zumba el 25 de enero entre las 10:30 y 18:00 horas en el Espacio Limarí, estacionamientos Totus y SODIMAC. Torneo de Ajedrez: 25 de enero entre las 9:00 y 16:00 horas, en el estacionamiento Homecenter.

LOS MEJORES PRODUCTOS LLEGARÁN A LA EXPO GOURMET

Las recetas más ricas de la zona llegan a los pasillos de Open. Desde el 31 de enero al 2 de febrero, stands con increíbles productos gourmet de la zona se instalarán en el centro comercial para ofrecer la oferta tanto local como nacional, potenciando la cultura gastronómica nacional. Toda esta experiencia estará acompañada de exquisitas degustaciones y música.

ESTRENOS DEL SÉPTIMO ARTE

Para los fans de un panorama entretenido en cualquier temporada, se vienen los estrenos del verano.

  • Playmobil: Relata la odisea de 2 hermanos que se insertan en el mundo Playmobil, un universo de magia, hadas madrinas y robots.
  • Espías a Escondidas: Film en el que un elegante espía debe asociarse con un inventor para salvar el mundo convertido accidentalmente en una paloma.
  • En Sonic: Famoso erizo azul intentará navegar por las complejidades de la vida en el planeta tierra con Tom Wachowsji, con quien deberá unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture al protagonista y use sus poderes para dominar el mundo.