Manuel García celebrará en Coquimbo sus 10 años como solista

22 Abril 2016
El cantante realizará un viaje por sus cinco álbumes en un concierto íntimo.
María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

El cantautor nacional Manuel García se presentará el próximo 30 de abril a las 21:00 horas en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo. En esta oportunidad, hará un recorrido por sus 10 años de carrera musical, encontrándose de manera íntima con el público de la Cuarta Región.

García interpretará algunos de sus grandes éxitos, como “Hablar de ti”, “Tu ventana”, “Témpera” y “Alfil”, entre otras canciones como su nuevo sencillo “Venga la vida”, un adelanto de su sexto trabajo musical en solitario, sucesor de su disco “Retrato iluminado”, de 2014.

Manuel García es el músico chileno más escuchado, reconocido y premiado de los últimos años, muestra de ello son los documentales sobre su vida y obra, entre los que destacan “Catalejo” (2007), “Las horas del día” (2010) y “Cuentos sobre el futuro” (2013).

Además, en esta presentación, que realizará en la ciudad de Coquimbo, el cantautor nacional será acompañado en el escenario por sus músicos, entre los que destaca el virtuosismo del gran Ángel Parra.  

____________________________________________________________________________

* Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en PuntoTicket y en los módulos de Enjoy Coquimbo, con precios entre los $15.000 y $25.000. Existen descuentos para los Socios Enjoy club.