Más de 100 detenidos en ronda de Carabineros por toda la Región de Coquimbo

Involucró el despliegue de 178 efectivos policiales. También incautaron armas y marihuana.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,237 Lecturas
14 de Octubre, 2019 20:10

Con 105 detenidos y más de 8.000 controles preventivos finalizó la ronda focalizada de Carabineros en la Región de Coquimbo. El operativo a nivel nacional se desarrolló desde las 08:00 horas del viernes 11 de octubre y finalizó la madrugada del domingo 13.

Involucró el despliegue de 178 efectivos policiales en toda la Región de Coquimbo. De los 105 detenidos, 28 fueron por mantener órdenes de detención pendiente y 77 por delitos flagrante. De esta misma cifra, 68 corresponden a la provincia de Elqui y 37 corresponden a Limarí y Choapa.

En total fueron 8.244 controles preventivos a peatones, vehiculares, fiscalización a locales comerciales, venta de alcoholes y entidades bancarias, además de contar con fiscalizaciones a las entidades con sistema de seguridad privada y ley de control de armas y explosivos.

De lo anterior hubo 4.305 controles vehiculares en rutas y 3.266 controles de identidad. Los uniformados incautaron 4 armas, siendo 2 de fuego, una de fantasía y una cortopunzante, además de un vehículo que mantenía encargo por robo.

Asimismo, incautaron de 59 plantas de cannabis sativa y 0,12 Kg de marihuana prensada. En el reporte no se menciona las identidades de los sujetos detenidos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.