Más de 700 personas reúne Tercera Maratón de Zumba en Ovalle

08 Noviembre 2014

En la ocasión, estuvieron presentes los mejores exponentes, como Pilar Pizarro del gimnasio Vitox Gym y Genoveva Soto de Sport Life, quienes hicieron pasar un buen momento a los asistentes.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

La Zumba es una de las disciplinas que entusiasma a grandes y chicos. Así quedó demostrado en la Tercera Maratón de este deporte, organizada por el municipio de Ovalle, a través del departamento de Deportes y Recreación en conjunto con el Cesfam Marcos Macuada, en dependencias del Open Plaza Ovalle, en donde estuvieron presentes más de 700 personas, quienes disfrutaron de cuatro horas de música y baile.

En la ocasión, estuvieron presentes los mejores exponentes, como Pilar Pizarro del gimnasio Vitox Gym y Genoveva Soto de Sport Life, quienes hicieron pasar un buen momento a los asistentes, compuestos por alumnos de colegios ovallinos y adultos que se dieron el tiempo para hacer actividad física. Se trata de la tercera versión de esta iniciativa deportiva, la cual ha tenido una gran respuesta, ya que en promedio han participado alrededor de 600 personas. 

Tal como ha sido la tónica en cada actividad deportiva, realizada por la entidad consistorial, al término se efectuó la entrega de premios, mediante sorteos, donde se entregó una bicicleta elíptica, balones de fútbol, de vóleibol, mancuernas, entradas a Cinemark y pases libres para el gimnasio Sport Life. 

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “estamos muy contentos con la concurrencia que tuvimos y esto nos motiva a seguir organizando actividades deportivas abiertas para la comunidad. Agradecemos a Open Plaza, quienes han sido un apoyo muy importante para el éxito de estas iniciativas”. Por su parte, el encargado de Deportes y Recreación, Claudio Rojas afirmó que “participaron alumnos de todos los establecimientos de Ovalle y jóvenes y adultos que quisieron disfrutar de esta jornada deportiva, que se repetirá en el mes de enero en la Cuarta Maratón de Zumba, pero esta vez la haremos a las 20 horas”.

Cabe destacar, que dentro de las próximas actividades realizadas por el municipio está el viaje de los representantes locales de Rayuela, quienes competirán con sus similares de la comuna de La Higuera, este 8 de noviembre. Además, el 21 de noviembre se efectuará un abierto de Handball, todo competidor en el Polideportivo Angel Marentis y el 30 del mismo mes, se desarrollará la Octava Corrida Familiar, desde las 11 de la mañana.