Matías Oviedo será el animador de gran festival en la Región de Coquimbo

El famoso actor estará el fin de semana en la comuna andacollina. 

Imagen de Norita Ugalde.
9,345 Lecturas
11 de Febrero, 2020 14:02

El protagonista de la teleserie “Verdades Ocultas” estará en la versión 14 de La Voz de la Montaña, evento que se realizará el 14 y 15 de febrero.

Es la segunda vez que el intérprete de “Tomás” visita Andacollo, por lo que dice sentirse entusiasmado por volver: “estuve en Andacollo hace bastante tiempo, deben ser unos 20 años en una gira de estudio. Recuerdo mucho la iglesia y estoy bastante entusiasmado con la idea de ir al festival. Andacollo tiene lugares bonitos y tengo hartas expectativas con la idea de ir nuevamente”.

Oviedo comenta que llegó allí por un contacto de esta localidad: “conozco mucho al cantante y compositor Alexis Fuentes, que es oriundo de Andacollo y a través de él llegué a contactarme con la organización, Alexis estuvo cantando el año pasado allá y me recomendó.”

NOTICIA RELACIONADA: Estos son los artistas de una nueva versión del Festival La Voz de La Montaña.

El actor no estará solo en el escenario, sino que compartirá con una locutora de la zona, quien animará por tercera vez el festival de Andacollo: “ella tiene mucha experiencia, la idea es seguir lo que ella proponga sobre el escenario y hacer que la gente se sienta bien con nuestra participación.” comentó Matías.

Agregó que le gusta estar pendiente de lo que está pasando en el evento y le agrada participar con la gente: “creo que eso es entretenido, lo vamos a pasar bien, vamos a compartir, nos sacaremos fotos y vamos a interactuar, no solo estaré en el escenario a lo lejos, sino que compartiré con la gente”, concluyó. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.