Matiz se la juega por la Teletón y realizará inédita donación de todo lo recaudado hoy en sus 5 locales

Todo lo recaudado en las 3 sucursales de La Serena, la de Coquimbo y Ovalle, irán directamente para la Teletón.

Imagen de Equipo FDS
1,463 Lecturas
01 de Diciembre, 2018 10:12

La Teletón es el momento en que todos los chilenos se unen en pos de una causa y durante este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre el "regalo de todos" será meterse la mano al bolsillo y ayudar esta institución para que siga desarrollando su obra. 

Así lo entienden en el centro estético Matiz, quienes buscan llevar los conceptos de la belleza y relajación a otro nivel, puesto que realizarán una inédita donación de todo lo recaudado en sus cinco sucursales durante este sábado. 

Sandra Carretero, dueña de Matiz, indica que durante dicha jornada realizarán todos sus servicios y además "contamos con el apoyo de Loreal, que es nuestro principal aliado en esta estrategia, por lo cual, por ejemplo con la coloración que pidan las asistentes les vamos a obsequiar algún masaje de Loreal", así mismo tendrán a la venta y con descuento de hasta un 30%, todos los productos profesionales de la marca. 

De esta forma Sandra Carretero realizó una invitación a todas las mujeres a ser parte de cruzada, "vamos a estar todos vestidos con nuestras poleras de la Teletón y entregaremos regalos. Invitamos a la gente a que además de ir al Banco de Chile, vaya a Matiz, se pongan bellas y a la vez ayuden a la Teletón". 

Matiz cuenta con cinco sucursales, ubicadas en La Serena (Sucursal Jumbo, Avenida Ulriksen #1630; Unimarc El Milagro, Santiago de Apóstol #4063, local 3; Casa Matriz, Juan Soldado #426), Coquimbo (Mall Vivo, Avenida General Baquedano #860) y Ovalle (Open Plaza, Avenida Benavente #1075, primer nivel) En donde brindan servicios como manicure, pedicure, depilación, peinados para licenciaturas, maquillajes, spa, entre otros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.