Mató a joven de 20 años de varias heridas cortantes en Coquimbo

10 Diciembre 2019

Según la PDI, ello se produjo tras una riña entre víctima y victimario.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, apoyados por el Laboratorio de Criminalística Regional, se abocaron a la investigación del homicidio de un hombre de 20 años en Coquimbo, identificado con las iniciales A.N.M.V.

Por solicitud del fiscal de turno, la mañana del sábado los detectives se trasladaron hasta el Hospital San Pablo a fin de reunir antecedentes y efectuar el examen del cadáver, quien tenía múltiples lesiones cortantes.

A raíz de lo anterior, también se trasladaron al sitio del suceso para los peritajes de rigor, siendo dicho punto la intersección de pasaje La Gruta con calle 4. En el lugar recolectaron evidencias, las que permitieron identificar al imputado.

“Ayer en la noche, en virtud a orden verbal por el delito de homicidios, se pudo materializar la detención del autor del delito, que corresponde a una persona mayor de edad de sexo masculino, en un crimen con arma cortante”, dijo el Comisario Christian Ara de la BH La Serena.

El Comisario añadió que “tras realizar diversas diligencias en el sitio de suceso, análisis de información, levantamiento de evidencias y empadronamiento, se logró vincular al imputado, pudiendo establecer que el día de los hechos después de una riña que tuvo con la víctima, procedió a propinarle múltiples heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo”.

El presunto agresor fue identificado como R.S.D.S. de 30 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención.