"Mechera" santiaguina fue detenida robando ropa desde conocida multitienda en La Serena

25 Enero 2018

La imputada proveniente de la ciudad de Santiago, actuaba junto a dos hombres, quienes al ser descubiertos se dieron a la fuga.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, luego de varias diligencias investigativas lograron detener a una mujer por el delito de Hurto Flagrante, en momentos en que se encontraba en la tienda comercial de Falabella.

Según los antecedentes recabados la imputada de 23 años de edad, operaba junto a otros dos sujetos para sustraer una serie de vestuarios desde el local comercial.

El modus operandis utilizado para sustraer las especies era emplear bolsas plásticas de la misma tienda comercial para eludir los controles de los guardias de seguridad”, indicó el Subcomisario José Fuentes de la Bicrim de La Serena.

Además, el Oficial Policial indica “luego de acreditar los hechos denunciados por la tienda del retail, se logró la detención de la mujer y la recuperación de las especies sustraídas, correspondiendo a polerones, pantalones, poleras avaluadas en la suma de $1.000.000”

Los Detectives continúan con las diligencias para poder dar con los dos acompañantes de la mujer de sexo masculino , quienes al momento de ser sorprendidos por los guardias de seguridad del recinto se dieron a la fuga.

La mujer en tanto de 23 años de edad, paso a control de detención al Juzgado de Garantía de La Serena por los delitos de receptación y lesiones.