Menor muere en incendio de casa en Coquimbo

05 Abril 2018

Así lo dio a conocer la PDI. Bomberos trabaja en el lugar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una menor de 1 año fallecida es el saldo de un incendio ocurrido a eso de las 11:00 horas de este jueves en una vivienda de calle San Ramón (#139), sector Porvenir, Coquimbo. Por causas que se investigan, la casa resultó siniestrada, trabajando en el lugar diversas compañías de bomberos.

Los voluntarios se encuentran desplegados con la finalidad del control de las llamas y que no se extiendan a inmuebles colindantes. Una de las unidades presentes es la Quinta Compañía.

Hasta el lugar se trasladó la Brigada de Homicidios de la PDI para los peritajes respectivos. El Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la B.H de La Serena, comentó que "se concurrió con personal del Laboratorio de Criminalística Regional para los peritajes en el inmueble y realizar el examen externo policial al cadáver de la menor y así establecer las causas de su fallecimiento".

La menor fue identificada por la PDI con las iniciales F.A.P. Su cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la autopsia de rigor. 

NOTA RELACIONADA: Municipalidad de Coquimbo ayuda a familias afectadas por incendio