Mentiras y muchas risas serán las protagonistas de la obra “El Bar” que trae a Álvaro Rudolphy hasta Enjoy Coquimbo

10 Junio 2019

La obra escrita, dirigida y protagonizada por el actor llega a la ciudad el próximo 13 de junio.

Corresponsales ... >
authenticated user

Imagínate lo siguiente: Estás en un bar y te encuentras con una persona hasta ese momento desconocida. Comienzan una conversación y a medida que va avanzando, te das cuenta que tienen varias cosas en común. ¿Lo malo? Solo ha tratado de engañarte durante todo ese tiempo.

Esta es la historia de “El Bar”, una obra dirigida y protagonizada por Álvaro Rudolphy y Christian Zuñiga que, a través de una comedia negra, cuenta el encuentro de dos hombres que intentan confundirse mutuamente por medio de errores y estafas que tienen consecuencias inimaginables. A medida que avanza la obra, el espectador va descifrando la trama y descubriendo los engaños y vicios de ambos.

Rudolphy y Zuñiga, quienes trabajaron juntos anteriormente en “Perdona nuestros pecados” de MEGA, llegarán a la Región de Coquimbo con esta obra que ya lleva casi 1 año en cartelera. Con entradas que van desde los 10 mil a los 20 mil pesos, buscan atraer a todos los mayores de 18 años con un humor ácido e irreverente a través de una actuación de más de una hora.

“El Bar”, producida por Rentlight, será presentada en Enjoy el próximo 13 de Junio a las 20:30 horas. Para más información sobre la venta de entradas puedes dirigirte a www.puntoticket.com.

Galería Imágenes

  • Mentiras y muchas risas serán las protagonistas de la obra “El Bar” que trae a Álvaro Rudolphy hasta Enjoy Coquimbo