Menú especial, clases de golf y juegos esperan a niños en estas vacaciones de invierno

16 Julio 2019

Una variada propuesta gastronómica, deportes y relajo frente al mar de Coquimbo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Unas entretenidas vacaciones de invierno se vivirán este año en Puerto Velero, el mayor complejo inmobiliario y turístico de la Región de Coquimbo, ya que grandes y chicos podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica, deportes y relajo frente al mar.

Es así como el proyecto contará con sus restaurantes especialmente habilitados para los próximos días de descanso.  Por su parte, Molokai Chiringo -ubicado frente a la playa- tendrá un menú infantil compuesto por pizzetas, bocados de pescado  o nuggets de pollo con papas duquesas, papas fritas o arroz, panqueque celestino de postre y bebida ($9.500).

Además ofrecerá pizzas individuales a 2x1 ($8.900), siendo la Napolitana (queso, jamón, tomate, aceitunas, orégano) una de las preferidas por los pequeños.

A sus sabores se agrega la especial preocupación que el lugar tiene por los niños, ya que cuenta con una zona especialmente habilitada para ellos, de 500 metros cuadrados, con juegos inflables, resbalín y columpios para que los papás puedan comer tranquilos.

En tanto, los adultos podrán disfrutar de su tradicional carta marcada por mariscos como ostiones, locos, camarones y erizos y pescados como rollizo y vieja, entre otros.  También para esta temporada destacan sus cremas de verduras orgánicas como calabacín y champignones.

Otra gran opción es el restaurante Velero Golf, el cual bajo su concepto de comme il faut, es decir una cocina como debe ser, ofrece preparaciones que conquistan a grandes y chicos. Dentro de ella, destacan los cortes de carnes en el punto correcto como asado de tira americana y entraña.

Una novedad de este año son los camarones crocantes panko, acompañados de una exquisita salsa de la casa.  A ello se agregan las clásicas hamburguesas caseras de 200 gr, con distintos ingredientes, las favoritas de los más pequeños. Dentro de los postres, los más pedidos son el tiramisú y flan casero.

¡A TOMAR LOS PALOS!

Asimismo, los pequeños también podrán disfrutar de entretenidas clases de golf a cargo del profesor Manuel Castillo. En ellas, los menores podrán aprender a tomar los palos o mejorar su técnica. Los adultos que lo deseen también pueden participar, por lo que acá se ofrece un gran panorama para padres e hijos.

El circuito se encuentra completamente habilitado, siendo la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile, contando con 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de 30 hectáreas, aproximadamente.

En tanto, el relajo para los adultos vendrá de la mano del SPA Añañuca en cual cuenta con piscina temperada, máquinas de ejercicios, y salas de masajes.

  • Clases de Golf
  • Contacto: +56949637426
  • Valor: Individual: $15.000
  • Doble: $20.000
  • Molokai Chiringo: abierto todo Julio.
  • Reservas a: www.molokailtda.cl (+56935326606)
  • Reservas Velero Golf +569 99185118
  • Abierto para vacaciones de invierno.