Miguel "Serrucho" Valenzuela enseñará deliciosas recetas en Coquimbo

Cocina interactiva y con diversos concursos. La cita es el jueves 5 de diciembre.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,444 Lecturas
02 de Diciembre, 2019 21:12
Foto: Mega.

En la Caleta Peñuelas de Coquimbo se dará el vamos al tour gastronómico ¡Saborea Chile! que recorrerá 10 regiones de Chile. El encargado de la inauguración será el chef Miguel "Serrucho" Valenzuela, quien participa en el matinal “Mucho Gusto”.

En la ocasión estará cocinando deliciosas recetas con ingredientes típicos de la Región de Coquimbo. La acción nace de un trabajo en conjunto de la Subsecretaría de Turismo, Sercotec y Sernatur, con la finalidad de apoyar al rubro que ha visto una merma en sus ventas.

A través de la iniciativa se busca generar un aporte a la difusión del patrimonio gastronómico local. Las siguientes regiones que recorrerá son Valparaíso, Magallanes, Chillán, Metropolitana, Los Lagos, Biobío, La Araucanía, Tarapacá y Maule.

"Serrucho" llevará a cabo una cocina interactiva con concursos y participación del público presente, actividad que se enmarca en la campaña de promoción #EligeChile que busca incentivar a los chilenos a preferir los destinos nacionales.

La cita es el jueves 5 de diciembre desde las 11:00 horas en calle Rengo, en dicho sector de Coquimbo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.