Millonario alunizaje en tienda de Mall Plaza La Serena

29 Septiembre 2017

Desconocidos ingresaron cerca de las 03:00 de la madrugada, sustrayendo una serie de especies. Cubrieron sus rostros con máscaras. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Robos de la PDI, por orden de la fiscal Fabiola Celis, concurrió hasta la calle Alberto Solari, donde se ubica la tienda Ferouch, ello en Mall Plaza La Serena, para investigar un robo.

El hecho se produjo cerca de las 03:00 de la madrugada. Desconocidos realizaron un alunizaje en la tienda en un vehículo Toyota Rav 4.

“Estaban encapuchados y portaban máscaras para cubrir sus rostros. A través del vehículo de color gris rompieron los ventanales, para luego hacer ingreso a la tienda”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos.

Los sujetos sustrajeron vestuario avaluado en $15.000.000. El local contaba con cámaras de seguridad, por lo que la PDI está analizándolas para dar con el paradero de los delincuentes. En cuanto al vehículo utilizado, tenía encargo por robo, siendo encontrado abandonado en la calle Papa Telesforo de la Villa Talinay.

“Los detectives realizaron peritajes al vehículo para levantar evidencias que hayan dejado los delincuentes”, agregó el Comisario. Este había sido sustraído el 28 de septiembre en calle Ulriksen de La Serena. La fiscal instruyó que fuese devuelto a su dueño.