Millonario alunizaje en tienda Tricot de La Serena

Tras ello los delincuentes intentaron robar el supermercado Unimarc de El Milagro. 

Imagen de Equipo FDS
13,844 Lecturas
09 de Octubre, 2017 14:10

La Brigada de Robos de la PDI, por orden del fiscal de turno, se trasladó a calle Gregorio Cordovez con O’Higgins de La Serena para investigar un robo que afectó a la tienda Tricot. El hecho ocurrió a eso de las 5:30 horas y los delincuentes actuaron con la modalidad de alunizaje.

“Destruyeron un cortina metálica del frontis de la tienda y sustrajeron 68 celulares de diferentes marcas, 2 tablets y 2 equipos de sonido Master G. El avalúo total alcanza los $6.000.000.”, indicó el Comisario Rodrigo Frittz de la Brigada de Robos de la PDI.

En la comisión de delito, los delincuentes habrían utilizado un vehículo tipo Jeep, por lo que se están recolectando todas las cámaras de seguridad para identificar la patente. “Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística Regional. Los peritos se encuentran levantando evidencias que permita dar con los autores del hecho”, añadió Rodrigo Frittz.

Un vehículo de similares características al usado en el robo a la tienda Tricot, apareció abandonado en los estacionamientos del supermercado Unimarc de El Milagro.

Sobre aquello, el Comisario explicó que “el vehículo encontrado participó en horas de la madrugada en otro alunizaje en el supermercado Unimarc, donde no concretaron el robo. Sólo forzaron la gaveta de una caja registradora, sin lograr su cometido. Se dieron a la fuga y dejaron el jeep abandonado en el sector”.

La PDI realiza intensas diligencias para aclarar estos delitos ocurridos en la madrugada, además de determinar si se trata de la misma banda criminal que ha realizado alunizajes en las últimas semanas en la zona. 

Millonario alunizaje en tienda Tricot de La Serena
Millonario alunizaje en tienda Tricot de La Serena
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.