Millonario robo afecta a Corporación Municipal de La Serena

Sujeto de 31 años y menor de 15 años se llevaron varias especies.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,116 Lecturas
11 de Junio, 2019 16:06

Detenidos por robar en la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena resultaron 2 sujetos. Hoy, siendo las 04:00 de la madrugada, el cuadrante 4 de la 1° Comisaría realizaba un patrullaje preventivo por calle Juan de Dios Pení.

Al llegar a la intersección de calle Puerto Centenario se percataron que individuos tenían bolsos y especies en sus manos, por lo que los fiscalizaron. Andaban con 8 notebook, un proyector, un parlante y 4 tablets, sin explicar su procedencia.

Los equipos tenían el logo de la Corporación Gabriel González Videla, siendo inmediatamente detenidos. Los sujetos fueron identificados como C.R.G.R. de 31 años y M.I.T.B. de 15 años, ambos con diversos antecedentes penales.

Las especies fueron avaluadas en $3.350.000, siendo devueltas a dicha Corporación. Los individuos pasaron a control de detención este martes 11 de junio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.