Millonario robo afecta a tienda de artículos electrónicos en La Serena

23 Enero 2020

Alrededor de $10 millones en especies sustrajeron sujetos desde el local.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo en lugar no habitado, que afectó al local Conexión Móvil, ubicado en Avenida Huanhualí.

El hecho se registró en la madrugada, cuando hasta el local comercial llegaron desconocidos, los que tras haber forzar la cortina de protección del acceso principal y fracturar un ventanal, ingresaron al lugar.

Por lo anterior, los detectives se trasladaron durante la mañana al local con la finalidad de realizar las primeras diligencias investigativas y la inspección del sitio de suceso.

“Sustrajeron diversos artículos electrónicos, las que fueron avaluadas en $10.000.000. En el lugar se realizaron una serie de diligencias con la finalidad de dar con la identificación y ubicación de los autores del hecho y la recuperación de las especies”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

Hasta el momento los detectives continúan con las labores de investigación, utilizando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial que permitan el esclarecimiento del robo.