Millonario robo afectó a automotora en La Serena: A punta de pistola intimidan a trabajador para robarle casi 20 millones

10 Diciembre 2017

El hecho afectó a un administrativo de la empresa quien en momentos que retiraba la suma de $19.500.000 desde el lugar fue abordado por un sujeto, quien lo intimido con un arma de fuego y le quito el dinero.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, se dirigieron a las dependencias de las sucursales de la empresa Callegari, para investigar un robo con intimidación que afectó a un trabajador.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando el administrativo retiró la suma de $19.500.000 en dinero en efectivo, desde la sucursal ubicada en Balmaceda con la intensión de trasladarlo al local ubicado en Avenida El Santo.

En momentos en que ingresaba al local de Avenida El Santo, llegó un sujeto, corriendo, con un caso de motocicleta, quien lo intimidó con un arma de fuego, para luego sustraerle la totalidad de dinero, para posteriormente darse a la fuga”, indicó el Comisario Rodrigo Fritzz

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se realizan diligencias como la recolección de todas las cámaras de seguridad del recinto y de los locales colindantes a éste.

El sujeto actuó con rostro cubierto por lo que no se pudo realizar un retrato hablado con la víctima. Se trabaja con empadronamientos y entrevistas a trabajadores del local”, indicó el Oficial Policial.

La PDI trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso y que permita aclarar el delito.