Millonario robo sufre empresa en La Serena

03 Junio 2017

Se desconoce el paradero de los delincuentes, quienes habrían ingresado por el acceso principal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena, concurrieron por orden de la fiscal de turno Carolina Campos al pueblo de Lambert, para investigar el robo que afectó a la empresa Resso, la cual se especializa en ingeniería y servicios.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hecho se produjo durante la madrugada.  Desconocidos habrían sustraído una gran cantidad de herramientas utilizadas en minería y construcción, avaluadas en $10.000.000.

Los sujetos habrían ingresado por el acceso principal. Desde la PDI detallaron que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que están tomando declaraciones a los dueños de la empresa; además de realizar empadronamientos y peritajes para dar con los autores del robo.

Además los policías se encuentran realizando un análisis de las ferias libres e informales para dar con el paradero de las especies robadas. Por lo mismo, hacen un llamado a la comunidad a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que podrían incurrir en el delito de receptación.