Millonario robo sufre trabajador en Avenida Islón de La Serena

30 Enero 2018

Habría sido abordado por 5 sujetos, quienes descendieron de un vehículo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, por orden del fiscal de turno, se trasladaron hasta  la Avenida Islón de La Serena para investigar un robo con intimidación que habría afectado a un trabajador del Terminal AGRO La Palmera.

Según la PDI, la víctima en momentos en que se dirigía en su motocicleta portando una mochila con $11 millones en su interior, fue abordado por 5 delincuentes.

“Los sujetos descendieron de un vehículo, aprovechando un Pare que se ubica en Avenida Islón, sustrayéndole el dinero a la víctima, para luego darse a la fuga”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además agregó que “el dinero corresponde a la recaudación del fin  de semana de 5 locales del terminal AGRO. Se realizan diligencias para dar con los autores del hecho, revisando todas las cámaras de seguridad, para establecer la cronología exacta como ocurrió el delito”.

Asimismo el Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran realizando peritajes y levantamiento de evidencias desde el sitio de suceso.