Millonario robo a trabajadores en La Serena cuando se dirigían al banco

15 Mayo 2018

Fueron abordados por dos sujetos en motocicleta y con arma de fuego.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos, por instrucción del fiscal de turno, están investigando un robo con intimidación ocurrido en La Serena. Según los antecedentes recabados, dos trabajadores de una bencinera se trasladaban hasta una sucursal bancaria, cuando fueron asaltados.

El hecho ocurrió en Avenida El Libertador de Las Compañías y habrían participados dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos se acercaron al vehículo de las víctimas, intimidándolos y sustrayendo un bolso que contenía $26 millones.

“El hecho ocurrió ayer en la mañana, cuando un concesionario de un servicentro se trasladaba hasta una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad. Dos sujetos se detuvieron delante de su vehículo, intimidándolo con un arma de fuego y sustrayéndoles una mochila con dinero en efectivo”, explicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Una vez cometido el delito, los individuos escaparon a Las Compañías, siendo seguidos por los afectados, pero sin resultados positivos para los últimos. Los detectives están realizando diligencias para dar con el paradero de los autores del robo.