Millonario robo a trabajadores en La Serena cuando se dirigían al banco

Fueron abordados por dos sujetos en motocicleta y con arma de fuego.

Imagen de Equipo El Observatodo
10,032 Lecturas
15 de Mayo, 2018 14:05

Detectives de la Brigada de Robos, por instrucción del fiscal de turno, están investigando un robo con intimidación ocurrido en La Serena. Según los antecedentes recabados, dos trabajadores de una bencinera se trasladaban hasta una sucursal bancaria, cuando fueron asaltados.

El hecho ocurrió en Avenida El Libertador de Las Compañías y habrían participados dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos se acercaron al vehículo de las víctimas, intimidándolos y sustrayendo un bolso que contenía $26 millones.

“El hecho ocurrió ayer en la mañana, cuando un concesionario de un servicentro se trasladaba hasta una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad. Dos sujetos se detuvieron delante de su vehículo, intimidándolo con un arma de fuego y sustrayéndoles una mochila con dinero en efectivo”, explicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Una vez cometido el delito, los individuos escaparon a Las Compañías, siendo seguidos por los afectados, pero sin resultados positivos para los últimos. Los detectives están realizando diligencias para dar con el paradero de los autores del robo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.