Ministro Burgos aseguró que el conflicto mapuche no es un problema de terrorismo

Desde Estados Unidos, el secretario de Estado realizó un análisis sobre la situación que afecta a la región de La Araucanía.

Imagen de CNNChile
445 Lecturas
03 de Diciembre, 2015 07:12

En una conferencia dictada en Estados Unidos, el ministro del Interior, Jorge Burgos, aseguró que el conflicto mapuche no es "un problema de terrorismo".

En una charla titulada "Prioridades Políticas Nacionales en Chile", el secretario de Estado explicó los principales sucesos que enfrenta actualmente nuestro país. En ese contexto, el titular de Interior realizó un análisis de la violencia en la Región de La Araucanía, haciendo alusión --además-- a la reunión que sostuvo la semana pasada con el Comité de Seguridad en la intendencia de la zona. Durante su intervención, Burgos dijo que "algunos quieren convertir el conflicto en un problema de terrorismo, y no es así. Lo que hay es un problema de seguridad pública grave".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.