Moda y belleza llegan a la Región de Coquimbo en Beauty and Fitness 2015

18 Diciembre 2014

Bajo la temática moda y belleza, se abordara la alimentación saludable, el vestuario fitness y se entregaran consejos y demostraciones en cuidado de piel, maquillaje y cabello. El evento se realiza este jueves 18.

Corresponsales ... >
authenticated user

Beauty and fitness, es el nombre del evento a realizar próximo jueves 18 a las 22 horas en Club living Loft. Esta actividad tiene como objetivo potenciar la belleza de la mujer, todo esto organazido por Strech Chile y la clínica de estética y spa Nbody La Serena, contando con la participación de destacadas deportistas, modelos y empresas asociadas quienes presentan variados shows, en donde se premiará la participación del publico.

Bajo la temática moda y belleza, se abordara la alimentación saludable, el vestuario fitness  y  se entregaran consejos y demostraciones en cuidado de piel, maquillaje y cabello. Las variadas empresas realizan asesorías en vivo con todos los tratamientos estéticos para que la mujer disfrute de su esencia y logre potenciar su belleza natural.  

El desfile de moda cuenta con la participación de Carolina Álvarez ganadora del primer lugar IFBB Bikini en su categoría y tercer lugar nacional, siendo ella el rostro oficial de “Beauty and fitness 2015”.  Todo esto estará acompañado por las embajadoras Nbody La Serena, Nishmme Anais, actual reina de la ciudad,  Poly Leal  quien es la campeona  de body board 2013, y la animación de Deisy Barría, destacada comunicadora de la región.

El evento contara con varios colaboradores, ya que también se podrá  ver  un espectáculo de pole dance, make up y hair stilyng.  Muchos de los patrocinadores  entregaran regalos en un entretenido concurso a través de las redes sociales, solo con etiquetar sus  fotos y agregar #beautyandfitness2015

El evento es el primero de muchos que ya están programados para la temporada estival y es una propuesta vanguardista  que cuenta con cuerpos pintados y cabello estilo europeo.