Modelos clásicos de Mercedes-Benz recorrerán Ovalle y Coquimbo en Rally de Coleccionistas

24 Julio 2016

La caravana partirá desde Viña del Mar y recorrerá Ovalle y Coquimbo. En la ocasión habrá exhibiciones gratuitas para que la comunidad conozca los vehículos.

Corresponsales ... >
authenticated user

La elegancia y belleza de los modelos clásicos de Mercedes-Benz se tomarán la Región de Coquimbo, recorriendo en los próximos días sus principales arterias para el deleite de los amantes de las tuercas y comunidad en general. Se trata del prestigioso “Rally de Coleccionistas”, evento impulsado por la empresa automotriz Aspillaga & Hornauer como parte del lanzamiento oficial de la sucursal de esta prestigiosa marca en Ovalle.

Una actividad del primer nivel que reunirá a más de 20 coleccionistas, los cuales partirán en caravana durante la mañana del sábado 30 de julio desde Viña del Mar hacia Ovalle. Dicho día ingresarán escoltados por carabineros a la capital de la Provincia de Limarí, para después realizar un paseo por el centro de la ciudad y trasladarse a la nueva sucursal de Mercedes-Benz Aspillaga & Hornauer situada en Avenida Gobernadora Laura Pizarro #1500, donde a eso de las 14:00 horas se desarrollará un encuentro con la comunidad, quienes podrán fotografiarse con estos hermosos vehículos.

Durante el evento además se realizarán ofertas de todas las marcas con que cuenta Aspillaga & Hornauer en sus sucursales de Ovalle y Coquimbo, entre ellas Mazda, Renault, Suzuki, Geely, Changan, Great Wall, Haval y JAC, sin quedar de lado promociones dirigidas al gran protagonista de la fiesta: Mercedes-Benz. Pero el regocijo de los asistentes no quedará allí, dado que podrán conocer en detalle la experiencia de los coleccionistas y sus claves para el mantenimiento de los impecables modelos de la marca alemana.

Esta festividad tuerca continuará el domingo 31 de julio, trasladándose en caravana los vehículos a las 11:00 horas desde Ovalle a Coquimbo, para pasado el mediodía desarrollarse una exhibición gratuita de los modelos clásicos en la sucursal de Aspillaga & Hornauer en la ciudad-puerto, la cual se ubica en Avenida Videla #335, al frente del Hospital San Pablo. Sin dudas un evento imperdible para el esparcimiento en familia, ocasión en la que también los asistentes tendrán la oportunidad de interiorizarse sobre el certificado servicio que brinda la empresa.  

ASPILLAGA & HORNAUER: MATERIALIZACIÓN DE UN ESFUERZO

Los comienzos de esta empresa se remontan a 1974, cuando Eduardo Aspillaga y Ricardo Wigman egresaron de la carrera de Mecánica Automotriz en la Universidad Técnico Federico Santa María de Valparaíso. En 1976, Ricardo Wigman decidió retirarse de la firma para viajar a España, ingresando a la sociedad Arturo Aspillaga y Luis Aspillaga. En 1977 nuevos bríos se incorporan en la firma, llegando desde Alemania Ricardo Hornauer, quien realizó su práctica profesional en Mercedes-Benz, consiguiendo la representación de esta marca en Viña del Mar. En 1978 nace la nueva sociedad Eduardo Aspillaga-Hornauer y Cia Ltda.

A lo largo de estos años, Aspillaga & Hornauer ha logrado consolidarse como una de las empresas del mercado automotriz más grandes y prestigiosas de la Región de Valparaíso, extendiendo este éxito a la Región de Coquimbo, donde actualmente cuentan con una sucursal en Ovalle y otra en la ciudad de Coquimbo.