Modifican cobro de estacionamientos en centro de Coquimbo

03 Enero 2012

Con la finalidad de ordenar el tránsito en el centro de la Coquimbo, para descongestionar el flujo vehicular se dispuso la modificación de algunas plazas de estacionamientos en calles del centro de la ciudad.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con la finalidad de ordenar el tránsito en el centro de la Coquimbo, para descongestionar el flujo vehicular en las principales arterias de la ciudad, la dirección de Tránsito y Transporte Público del municipio porteño, dispuso la modificación de algunas plazas de estacionamientos en calles del centro de la ciudad.

De acuerdo al decreto nº 6475, se deja sin efecto el cobro de estacionamientos de superficies en las calles: Melgarejo, entre Borgoño y Bilbao; Melgarejo entre Lastra y Las Heras; y 10 espacios en calle Las Heras, entre Aldunate y Melgarejo por el lado sur.

Asimismo se amplía el cobro de estacionamientos de superficie a las calles Alcalde entre Aldunate y Melgarejo; y Alcalde entre Ohiggins y Aníbal Pinto.

El tiempo determinado para el pago del respectivo estacionamiento en superficie será de 30 minutos de lunes a sábado entre las 09:00 a las 21:00 horas durante los meses de enero y febrero, mientras que desde el mes de marzo y hasta diciembre de 2012, se hará efectivo el cobro de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los días sábados de 09:00 a 14:00 horas.