Mónica Pardo es la nueva Reina de La Serena 2013

01 Septiembre 2013

La joven se impuso en una reñida final a las otras 5 candidatas

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En una reñida final, se impuso a las otras 5 finalistas de este Miss La Serena 2013. Milenka Cuadra fue la Virreina, mientras que Gigliola Chivano fue escogida por sus compañeras como Miss Simpatía. Natalie Tambley, con la votación del público, fue escogida Miss Popularidad.

Con la animación del actor Pablo Macaya y en el escenario dispuesto en un costado de la plaza de armas de La Serena, y precedido del show de Álvaro Scaramelli, se dio a conocer el veredicto del jurado, ante una concurrida ceremonia de coronación.

Pardo, estudiante de Turismo aventura y madre de un niño de seis años, se mostró sorprendida y a la vez feliz con el triunfo. "Primero que todo, agradecer al municipio por todo. Estoy nerviosa y ansiosa y por representar a la ciudad de La Serena, internacionalmente y en todo Chile, vamos con todo" señaló.

La nueva Reina también tuvo palabras para sus compañeras. "Pasamos muchas pruebas y las superamos todas por lo visto" señala. 

El show cerró con Sonora Barón, con lo cual se pone punto final a una fiesta que llenó de música, baile, belleza y alegría a la ciudad de La Serena, en este aniversario 469.

¡Felicidades a la nueva Reina de La Serena!

Fotos: Carlos Ruiz