Motociclista muere tras choque con camión en la Región de Coquimbo

La víctima fatal tenía 30 años, accidente ocurrido a la altura del fundo Huancara.
Imagen de Equipo El Observatodo
15,482 Lecturas
13 de Enero, 2020 20:01
Foto: Elqui Global.

Un joven de 30 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido durante el fin de semana en el Valle de Elqui. Se trata de Darío Díaz Díaz, quien conducía una motocicleta, chocando contra un camión en la Ruta D-41, a la altura del puente del fundo Huancara.

Según informó Carabineros a Elqui Global, la motocicleta se trasladaba en dirección oriente y habría realizado un adelantamiento en línea continua, en momentos que el otro vehículo viró a la izquierda para ingresar a dicho fundo, originándose el choque.

El citado medio además indica que el conductor de camión se dio a la fuga, pero transcurridas algunas horas se entregó de manera voluntaria en la 5° Comisaría de Carabineros de Vicuña, accidente ocurrido a eso de las 21:30 horas del sábado 11 de enero.

Asimismo, detallan que el joven residía en Calingasta y era conocido también en San Isidro, dado que su familia posee una panadería hace varios años.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.