Motorista con diversas lesiones tras choque con colectivo en La Serena [VIDEO]

El joven de 22 años fue trasladado al Hospital San Pablo. El conductor del colectivo resultó detenido.

Imagen de Equipo El Observatodo
29,261 Lecturas
11 de Febrero, 2020 10:02

Un grave accidente se produjo pasadas las 7:00 de la mañana este martes 11 de febrero en La Serena, específicamente en Avenida Islón, en el ingreso a Villa Lambert. Se trata del choque entre una motocicleta y un colectivo de la línea 22.

La causa sería el exceso de velocidad, aunque aquello es materia de investigación por parte de la SIAT de Carabineros. El hecho ocurrió cuando el automóvil estaba virando hacia la Villa Lambert, trasladándose hasta el lugar uniformados y personal del Samu.

Como consecuencia del impacto resultó herido el motociclista, quien fue identificado como F.A.A de 22 años. Presenta policontusiones y diversas fracturas, siendo trasladado de urgencia al Hospital San Pablo de Coquimbo.

En tanto el conductor del colectivo fue detenido por personal de Carabineros que acudió a la emergencia y se encuentra prestando declaraciones por lo sucedido.

Ampliaremos…

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.