Motorista grave tras ser colisionado por conductor ebrio en Región de Coquimbo

Marcó 1,61 gramos por litro de sangre en la alcoholemia realizada.

Imagen de Limarí Televisión
12,610 Lecturas
05 de Agosto, 2019 17:08

Un grave accidente se produjo a las 21:37 horas del domingo 4 de agosto, luego que un conductor ebrio colisionó a un motorista en el sector del Badén, camino a Pueblo Viejo en Punitaqui.

De acuerdo a información de carabineros de la Tenencia de esta comuna, C.A.M.R. de 30 años, conducía el automóvil Hyundai Elantra (blanco). No percatándose que el motorista se encontraba en el camino, chocándolo y dándose a la fuga.

Producto de la embestida, A.D.E.A. de 33 años resultó con lesiones de carácter grave, pero de acuerdo a versiones preliminares estaría fuera de riesgo vital, siendo trasladado al Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle.

Efectivos policiales iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores, dando con el sujeto en el sector de El Higueral, en donde fue detenido, consigna nuestro medio asociado Limarí Televisión.

Cabe consignar que el individuo se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, marcando 1,61 gramos por litro de sangre en la alcoholemia realizada.

El fiscal de turno, Carlos Jiménez, dispuso que C.A.M.R. pasará a control de detención este lunes 5 de agosto en el Juzgado de Garantía de Ovalle.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.