Motorista tras huir de carabineros es detenido con marihuana en Los Vilos

25 Abril 2016

Al sujeto en primera instancia se le realizó un control vehicular, no portando su licencia de conducir y documentos de la moto vencidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Mientras personal de carabineros realizaba distintas dirigencias en terreno en Los Vilos, se percataron del actuar sospechoso de un motociclista quien al ver la presencia policial cambio de dirección eludiéndolos por calles Las Perdicillas con Los Pingüinos, intersecciones que  carabineros dan alcance al sujeto, realizándole un control vehicular.

El individuo fue identificado con las iniciales L.O.A.A. de 45 años y no portaba licencia de conducir y con los documentos de la motocicleta vencidos. Al revisar la motocicleta, específicamente bajo el asiento, carabineros encontró una bolsa plástica, la cual contenía hierba del tipo cogollo, por lo que se procedió a la detención del individuo.

La droga al ser evaluada, arrojó un peso de 300 gramos, siendo remitida al Servicio de Salud Coquimbo para su destrucción, mientras que el imputado fue puesto a control de detención por la Fiscalía.