Muere en cárcel de La Serena sujeto que asesinó a su esposa

05 Septiembre 2017

Se encontraba en prisión preventiva por el femicidio de su esposa, hecho ocurrido en julio en Las Compañías.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la cárcel de Huachalalume para investigar la muerte de Sergio de Los Ángeles Torres Villalobos de 52 años, al interior de la celda N°42.

El individuo se encontraba en ese lugar desde julio de este año, siendo encontrado su cuerpo por personal de Gendarmería.

Sergio Torres estaba cumpliendo prisión preventiva por femicidio, luego de haber estrangulado a su mujer Fidelina del Carmen Robledo Villalobos de 43 años al interior en una casa  de calle Hermanos Grimm de Las Compañías, hecho ocurrido a fines de julio.

NOTA RELACIONADA: Sujeto comete femicidio en La Serena y luego trata de suicidarse

El Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI afirmó que “a la revisión del cadáver no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas. La causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”.

El sujeto había intentado suicidarse mediante ahorcamiento tras matar a su esposa el 28 de julio, siendo traslado en aquella ocasión al Hospital San Juan de Dios de La Serena.

La data de muerte del hombre se estimó en 12 horas aproximadamente. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.