Muere en Coquimbo joven acuchillado tras celebraciones de año nuevo

02 Enero 2015

El joven fue apuñalado tras una riña. No se descarta excesivo consumo de alcohol de los involucrados.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un llamado de denuncia alertó a Carabineros sobre una persona herida de gravedad, tras una riña que se produjo en camino al Fuerte Lambert S/N en la Parte Alta de Coquimbo.

Según testigos en el lugar, la riña fue provocada por el exceso de alcohol involucrando a dos sujetos. Uno de estos luego de enfrentarse extrajo desde sus vestimentas un arma blanca tipo cuchillo, con el cual apuñaló a la víctima en el tórax, el cual resultó herido de gravedad cayendo al suelo. El agresor en tanto se dio rápidamente a la fuga. 

Posteriormente se hizo presente en el lugar personal del Samu que constató el fallecimiento de la víctima, producto de la gravedad de la agresión. 

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y que el cuerpo fuese remitido al Servicio Médico Legal.

En la tarde del jueves también llegó un joven al Hospital de Coquimbo con heridas producto de una riña, el cual podría estar involucrado en la pelea. Este último sujeto se mantiene en estado de gravedad internado en el recinto médico. 

La víctima fatal fue identificada Omar Alejandro Hernández Díaz de 19 años, con domicilio en Coquimbo.