Muere reo apuñalado en riña al interior de cárcel de La Serena

02 Julio 2015

Interno de 26 años falleció tras ser apuñalado en riña en el módulo 42. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una nueva persona fallecida dejó una riña al interior de la cárcel de Huachalalume. El hecho se produjo la tarde del miércoles en el módulo Nº 42 del Complejo Penitenciario, perdiendo la vida H.P.B. A de 26 años.

El hombre falleció tras recibir un ataque con arma contante, por lo que el Fiscal Adjunto Carlos Jiménez del Ministerio Público de La Serena, solicitó que se trasladará hasta el lugar la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los detectives concurrieron en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, verificando que la víctima se encontraba tendida sobre una camilla decúbito dorsal.

Personal de la PDI observó que el hombre había recibido una herida cortopenetrante en la región del hemitórax, la cual será precisada por la necropsia correspondiente.

Mediante los antecedentes preliminares recopilados por los detectives, se estableció que la víctima mantuvo una riña donde resultó lesionado por otro interno. Debido a ello fue trasladado hasta el Hospital Penal, donde posteriormente falleció.

Los efectivos policiales continúan con las diligencias para establecer a él o los autores del presunto crimen.