Muere trabajador de 35 años tras ser impactado por camión cerca de Guanaqueros

23 Octubre 2015

Camión además impactó a otras tres personas, uno de ellos resultando con lesiones de gravedad. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una víctima fatal es el saldo de un accidente ocurrido en el kilómetro 436 de la Ruta 5 Norte, esto a la altura del sector Las Mostazas. Producto del incidente falleció en el lugar Aldo Pérez de 35 años, quien fue impactado por un camión que transitaba de sur a norte, siendo arrastrado unos 30 metros.

El hecho se produjo cuando el hombre se encontraba realizando labores en el asfalto junto a una máquina aplanadora como parte de su trabajo en la empresa Bitumix, sin embargo el conductor del camión no habría respetado las señales que se estaban desarrollando trabajos en la vía.

Pero las consecuencias del accidente no quedaron allí, dado que el camión pasó a llevar a otras personas que se encontraban en el lugar, los cuales fueron trasladados por el Samu hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fatal es padre de niños siendo oriundo de la Región Metropolitana. Por otro lado, el conductor de la máquina rodillo resultó con lesiones de gravedad. El accidente se encuentra siendo investigado por la SIAT de carabineros.