Mueren personas involucradas en accidente en la Región de Coquimbo

10 Marzo 2017

El accidente se produjo en el sector de Tambillos, donde colisionó un camión y dos camionetas. Fallecieron en el Hospital de Coquimbo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un grave accidente se produjo la tarde del jueves en el kilómetro 53 de la Ruta D-43, en el sector de Tambillos, donde colisionó un camión y dos camionetas. Producto del impacto, un hombre y una mujer resultaron heridos, los cuales finalmente fallecieron a pesar de los esfuerzos de personal médico.

De acuerdo al reporte de Carabineros, la primera camioneta, con dos ocupantes en su interior de nacionalidad rumana, se encontraba detenida debido a los trabajos que se están realizando en ese sector de la ruta, siendo colisionada por alcance por la segunda camioneta.

NOTA RELACIONADA: 2 heridos deja grave accidente en la Región de Coquimbo

Dicho impacto provocó que la primera camioneta se desplazara hacia la otra vía, lugar donde fue impactada por un camión que transitaba en sentido contrario. A raíz del accidente, los ocupantes de la primera camioneta resultaron con politraumatismos que les provocaron la muerte en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Los otros dos conductores participantes fueron detenidos y posteriormente quedaron apercibidos a espera de citación. La Fiscalía dispuso peritajes por parte de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Las víctimas fueron identificadas como Miahi Feigi y Ana María Feigi, quienes se encontraban en Chile en calidad de turistas. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal.