Muestra "Bodies, Cuerpos Reales" abre sus puertas en La Serena

17 Junio 2015

La exhibición internacional estará abierta en el Mall Puerta del Mar hasta el 28 de junio.

Rodrigo Oses >
authenticated user Corresponsal

Este jueves a las 11:30 horas en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar inaugura oficialmente en La Serena la muestra científica-educativa, “Bodies, Cuerpos Reales” que promete impactar a los espectadores de la Cuarta Región con una exhibición que contempla cuatro cuerpos y más de 150 órganos, aportando una mirada reflexiva sobre la fisiología y la anatomía del cuerpo humano.

La ceremonia de apertura será encabezada por el alcalde de la ciudad Roberto Jacob Jure y el director de la exhibición internacional Hernán Ganchegui.

NOTA RELACIONADA: “Bodies, Cuerpos Reales”, la impactante muestra que remecerá a La Serena

Las piezas de la muestra se dividen de acuerdo a los sistemas del cuerpo humano: muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo, urinario y reproductivo.

Los asistentes recorrerán seis salas en las que observarán los cuatro cuerpos reales y diversos órganos distribuidos en cada uno de los sistemas, y bajo la orientación informativa de los guías que son estudiantes de carreras del área de la salud.

LEA TAMBIÉN: Los sorprendentes datos sobre el cuerpo humano que revelará muestra Bodies en La Serena

En Talca, Chillán y Rancagua la muestra fue todo un éxito convocando a cerca de 35 mil personas quienes se acercaron de manera íntima a un mundo informativo que muchos desconocen.

La entrada general en día de semana de 16 a 20 horas (lunes a viernes) tendrá un costo de $ 3.500 pesos.

El fin de semana, sábado y domingo, de 11 a 20:30 horas, $4.000 pesos, sin embargo, los alumnos de escuelas, colegios, universidades e institutos, podrán acceder a la muestra vía convenio especial, cancelando sólo $ 2.000 pesos, en grupos de 30 estudiantes como mínimo y reservando una hora exclusivamente en día de semana, de 8:30 a 16 horas, llamando a los fonos 72637907 o 72640196 o escribiendo al mail: [email protected]

También habrá descuento especial para trabajadores de empresas en grupos de 30 personas en horario de público general de 16 a 20 horas en días hábiles y de 11 a 20 horas fines de semana.