Mujer apuñala a su pareja con cuchillo carnicero en el centro de La Serena

26 Julio 2016

Ello tras sostener una discusión, siendo trasladado el hombre al Hospital San Juan de Dios, donde permanece grave.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a Avenida Balmaceda N° 627 en el centro de la comuna, para indagar sobre el delito de lesiones graves en contra de un hombre de 35 años identificado como César Ramírez Rojas.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hombre fue herido por su pareja con un cuchillo tipo carnicero luego de sostener una discusión. El diagnóstico médico detalla que es una herida penetrante en la zona yugular y escapular de carácter grave.

Los hechos se produjeron durante la noche al interior de una habitación que arrendaba la pareja y ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol, indicó la PDI. “La imputada se encuentra prófuga. Detectives de la Brigada se encuentran realizando diligencias para dar con su paradero”, señaló el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La mujer fue identificada como Madeleine Muñoz Vásquez, procedente de la Región Metropolitana, sin antecedentes policiales. La víctima en tanto quedó internado en el Hospital San Juan de Dios de La Serena y se encuentra grave, pero sin riesgo vital.

Los detectives esperan entrevistar al hombre durante esta mañana para poder realizar una recapitulación de los hechos.