Mujer cae en automóvil a barranco en la Región de Coquimbo

Presentaba aparentemente principio de hipotermia y deshidratación por las horas transcurridas desde accidente. 

Imagen de Equipo El Observatodo
11,282 Lecturas
07 de Noviembre, 2019 16:11
Foto: David Noticias.

Una milagrosa salvada vivió una mujer tras caer con su automóvil a una quebrada en la Cuesta Cavilolén, provincia del Choapa. Por causas que se investigan, perdió el control del móvil a la altura del primer descanso en dirección a Illapel.

Al lugar concurrió Carabineros y Bomberos de Los Vilos y Pichidangui, quienes efectuaron las labores de rescate de la única ocupante. Posterior a ello, fue trasladada por el Samu de Illapel hacia La Serena, donde reside.

Tanto Carabineros como los rescatistas realizaron grandes esfuerzos para sacarla desde el barranco, de aproximadamente 50 metros de profundidad de alta inclinación. En el lugar encontrada fuera del vehículo, informa David Noticias.

La mujer tenía aparentemente principio de hipotermia y deshidratación por las horas transcurridas desde accidente, indicó a dicho medio Fredy Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos.

Su identidad es desconocida por el momento. Más detalles en David Noticias.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.