Mujer de 23 años grave en el Hospital de Coquimbo tras ser baleada

27 Noviembre 2015

La víctima fue atacada por una mujer al interior de una tienda comercial. Habrían tenido rencillas anteriores.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En un complejo estado de salud se encuentra Camila Espejo Aguirre de 23 años, la cual fue atacada en un local comercial. La víctima estaba comprando en la tienda Only Deportes, ubicada en el centro de Illapel, momento en que fue abordada por otra mujer, quien la encaró  por  rencillas anteriores y  posteriormente le disparó con un revolver en la región abdominal. Producto del ataque, la víctima fue traslada de gravedad al Hospital de Coquimbo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron  detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, para realizar los peritajes de rigor como inspección del sitio del suceso, entrevista a testigos y el levantamiento de evidencias, tendientes al esclarecimiento del delito.

“La imputada una vez que ocurrió el ataque se dio a la fuga y según los peritajes realizados, ésta le disparó a una corta distancia  la víctima. Personal institucional se abocó  en primera instancia  a entrevistar a las empleadas de la tienda comercial y revisar las cámaras de seguridad para lograr con la  individualización  de la victimaria”, manifestó el Subcomisario Víctor Velásquez, Sub Jefe Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

La imputada se mantiene prófuga y es intensamente buscada por la Policía de Investigaciones de Chile. Por su parte, la víctima quien prefirió no dar a conocer antecedentes de la agresora, permanece internada en el Hospital de Coquimbo, sin riesgo vital.