Mujer es acusada de robar $800.000 en ropa infantil en tienda de Illapel

04 Septiembre 2015

A pesar que fue detenida por carabineros, la mujer quedó horas después en libertad a la espera de la citación por parte del tribunal. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como A.M.L.C fue identificada la mujer detenida por el delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido en dependencias de la tienda de ropa infantil “Ficcus” en Illapel.

Personal de carabineros recibió un llamado telefónico al celular del cuadrante 1, por lo que se trasladó al lugar. Ya en el sitio del suceso, carabineros se entrevistó con la dependienta, la cual señaló que se encontraba atendiendo el local ubicado en la esquina de Ecuador con Independencia, cuando ingresó sorpresivamente una mujer solicitando una prenda de vestir.

Pero ello no quedó allí, dado que la dependienta al darse vuelta para mostrar el producto solicitado por la mujer, se dio cuenta que esta se había retirado del lugar y había ingresado a una bodega ubicada a un costado, sustrayendo una caja de cartón sellada con diferentes prendas infantiles y cajas de zapatos.

La antisocial fue detenida, siendo recuperadas la totalidad las especies que estaban en un inmueble de un familiar. Las prendas fueron avaluadas en 800 mil pesos. La imputada quedó en libertad con espera de citación por parte del tribunal.