Mujer es detenida por llevar ovoides de cocaína en su estómago y bolso

Hecho descubierto por can del OS7 Coquimbo. La droga fue avaluada en $25 millones.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,761 Lecturas
26 de Octubre, 2018 18:10

La mañana de este viernes, Carabineros del OS7 Coquimbo fiscalizaron un bus “Ciktur” con itinerario Calama-Santiago, revisando la cabina de pasajeros y la bodega de equipaje. En el último punto, la can “Elise” alertó a su guía que en un bolso había sustancias sujetas a control.

Paralelamente los funcionarios realizaron controles de identidad en el sector de pasajeros, ubicando a la propietaria del equipaje, comprobándolo a través del ticket respectivo. Adentro del bolso había ovoides con cocaína.

Por este motivo y velando por la condición de salud de la mujer, fue trasladada al servicio de urgencia para verificar si transportaba más droga en su cuerpo. Los exámenes establecieron la presencia de cuerpos cilíndricos en su estómago, por lo que quedó internada en el hospital.

La mujer, de nacionalidad boliviana y residente hace 5 años en Calama, transportaba un kilo 75 gramos de cocaína de alta pureza que equivalen a 5.000 dosis, avaluadas en $25 millones. La Fiscalía dispuso control de detención. Su identidad no fue revelada.

Mujer es detenida por llevar ovoides de cocaína en su estómago y bolso
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.