Mujer es detenida por tener trampolín robado a colegio de La Serena

23 Septiembre 2016

El hecho afectó al Colegio Arturo Prat Chacón. Tras algunas horas, la mujer quedó en libertad. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena luego de varias diligencias aclararon el robo de un trampolín deportivo avaluado en $1.000.000, además de detener a una mujer de 32 años identificada como Lady Molina Tapia.

 “Los policías recibieron información que el trampolín estaba siendo ofrecido a un docente, por lo que luego de un trabajo de inteligencia se dio con la persona que mantenía la especie en su domicilio. Fue detenida por receptación y trasladada a la unidad policial”, señaló el Subcomisario Roberto Sepúlveda de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

La especie fue sustraída en mayo desde el Colegio Arturo Prat Chacón de Las Compañías. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal de Turno determinó que la mujer quedase en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

La especie fue entregada a la Directora del Colegio Arturo Prat Chacón, Gemita Álvarez, quien afirmó que “no tenía esperanza que se recuperara. Estamos muy contentos, porque el trampolín es utilizado a diario por los alumnos en la clase de Educación Física”.