Mujer falleció en incendio en Ovalle

23 Agosto 2018

Una falla eléctrica sería la causa del siniestro.

Limarí Televisión >
authenticated user

Minutos después de las 2 de la tarde, se produjo un incendio en calle Los Acacios de la Villa Los Naranjos en la parte alta de Ovalle. El hecho, al parecer, habría comenzado luego de que se produjera una falla en el circuito eléctrico, lo que aún es materia de investigación.

El fuego se propagó en dos inmuebles particulares, quedando en el interior de uno de ellos una mujer de la tercera edad, la cual según vecinos y testigos se encontraba postrada en una cama, situación por la que no fue posible para los vecinos ni para bomberos rescatarla desde el interior, falleciendo en el interior.

Producto de los intentos por sacarla desde el interior una persona resultó con quemaduras de carácter leve en sus extremidades. El incendio fue controlado por personal de Bomberos, concurrieron Carabineros y Samu al lugar.

La Fiscalía dispuso concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría, Labocar de La Serena y el Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.

PROCEDIMIENTO EN DESARROLLO…

Imagen de vídeo grabado por Diego Alamos en Facebook. Ver aquí: https://bit.ly/2LkLL4t