Mujer increpa a Guiller y le lanza sustancia en La Serena

24 Mayo 2017

Mujer le lanzó una sustancia indeterminada al senador Guiller durante su paso por La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una mujer, que se autoidentificó como Fresia Zuloaga, increpó al senador Alejandro Guiller mientras este se encontraba de gira por La Serena.

Luego de participar en una actividad de recolección de firmas, el candidato junto a sus adherentes se dirigió hasta la municipalidad de La Serena. En las afueras de ese lugar, y sin que los escoltas pudieran evitar la acción, la mujer le lanzó una sustancia indeterminada al candidato, la cual cayó en la solapa de su chaqueta.

Luego la mujer increpó al candidato, señalando que acusaría al candidato a diversas instancias internacionales debido a "se habría burlado de ella".

NOTA RELACIONADA: Senador Alejandro Guiller inició gira de dos días en región de Coquimbo

Cabe señalar que la mujer, proveniente de Calama, fue entrevistada por diversos medios por dormir en el aeropuerto, por no tener recursos para realizarse un costoso tratamiento médico, y acusó a Guiller de haberla abandonada con el tratamiento al cual se sometía.

La situación se produce a pocos días de la agresión que sufrio el candidato Felipe Kast, en el parque Bustamante el pasado el 16 de mayo, poniendo en tela de juicio la seguridad de los presidenciables en actos públicos.